sábado, 22 de enero de 2011

Un paseo de cantautor. Entrevista en profundidad con Marwan. Tercera parte.


Pues a lo mejor la meto, es una canción graciosa, es catártica, no es una canción con alto grado de compromiso ni de corazón, es una canción divertida que yo creo que le da un contrapunto a los conciertos, y a lo mejor si la meto para que los conciertos tengan ahí otro colorcito. A mi me gusta mucho, hay gente que la odia, a mi me parece súper divertida y me encanta el estribillo, me parece pegadizo.

27.      De todas tus canciones, si  te tuvieras que quedar con una ¿Cuál sería?




Ángeles, sin lugar a dudas, sin pensarlo, con mucha diferencia, me encanta, es que Ángeles…igual parezco un “gili” diciendo esto, pero es la única canción que cuando la toco digo “que bonita” siento que es preciosa, igual es pretencioso decir esto. Pero de verdad, con Ángeles lo pienso. Cuando la estoy cantando digo “como me gusta esta canción, que redondita me quedó”.


Texto completo En Clave Musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario. Tu opinión también cuenta.